22.8.06

La terrible realidad

Jueves, 24 de agosto. Por desgracia, y aunque yo estaba convencida de que me tocaba el puñetero cuponazo, parece que mis premoniciones estaban equivocadas, y lo único que me ha tocado es volver de nuevo al curro. Otra vez las mismas caras, las mismas tonterías repetidas una tras otra y sin esperanza de que se acaben con una mudez repentina y permanente de los que las dicen. ¿Parezco depresiva? pues sí, es así, tengo una depresión post vacacional de agárrate y no te menees, aunque me haya pasado las vacaciones agotada persiguiendo a la de la foto anterior, y no haya conseguido dormir una puñetera siesta por la susodicha, que tiene pilas duracell, y aunque no haya conseguido estudiar lo que me toca, pues sí, me deprime volver al tajo, porque mi tajo, como la mayoría, supongo, es un auténtico coñazo. Yo que, a mi edad (que con esto también estoy deprimida) pensaba que ya estaría en Hollywood, habiendo recibido como mínimo 2 oscars y siendo vecina de varias estrellas en Beverly Hills, ahora me veo rodeada de seres simples cuya mayor aspiración es ganar mucho dinero para gastárselo en paellas playeras... y así estamos, sin oscars, sin dinero y aguantando el chaparrón (el verborreico, claro, porque encima lleva meses sin caer una gota de las de verdad, verdad, de las que mojan y por lo menos limpian el aire) Al menos ayer me enteré de que vuelvo a los escenarios: tres meses de trabajo en una sala pequeña, que no me van a dar para ganar la ansiada estatuilla, ni siquiera para vivir decentemente (por lo que tampoco puedo dejar mi trabajo) pero al menos me quitarán el mono, que quieras o no, es una ventaja. En fin, que ya he vuelto, y espero que esto se anime y me contéis vuestras vacaciones, tipo redacción escolar, por favor. Mañana espero volver, así que ya nos vemos. Me voy a tomar un café a ver si me sube la moral.

No hay comentarios: